lunes, 1 de septiembre de 2008

(Ni tan) Breves familiares.

Circo del absurdo
Ya está lista la sexta edición del festival escéptico de blogs, aquí.

Glosario del Coco
Besocuda: que da muchos besos (se refiere a Tiburcia).
Soliciado: día en que hace mucho sol.
Dificiliar: hacer algo más difícil.

Cañas
El Coco ha adelgazado. Tiburcia le dice en broma: "¿Cañas haciendo?"
De compras en el supermercado vemos unas cañas de azúcar. Le explico al Coco acerca de las mismas. Tiburcia complementa: "¿Ves cómo están flaquitas? Por eso te digo CAÑAS haciendo, jajaja." El Coco busca venganza. Se me acerca y me dice: "Cañas haciendo." Le digo que yo no estoy TAN flaco. Me contesta: "Pero tú tomas mucho café, y al café le pones azúcar y el azúcar se hace de la caña". Una risa, luego me quedé callado.

Más Soda
Hoy transmitirán dos horas del concierto 'Me verás volver' de Soda Stereo. Como nos trae tan buenos recuerdos, mi familia y yo no atenderemos llamadas durante ese lapso. Una probadita enseguida... adelanten la parte del presentador (un minuto), si lo desean.

Seguimos esperando que los CDs y DVDs lleguen a nuestra ciudad.

¿Compositor?
El Coco canta un tema de su autoría (la primera vez fue durante el baño):
BESOCUDA, BESOCUDA, YO LA AMO A LA BESOCUDA

Ya mero
Estamos a pocos días (entre 10 y 15) del nacimiento de Megan, Hija de Tiburcia y TheJab, hermana del Coco. Ya me puse nervioso otra vez, nomás de escribirlo...

No estoy triste
Allá, siete líneas arriba, parece que hay una carita triste. En realidad se trata de un cierre de paréntesis seguido de dos puntos, así ):


Hasta la próxima.

5 comentarios:

Christian dijo...

"[...] y el azúcar se hace de la caña"
¡Okeeeeeiiiii!

Buena la canción del pequeño Moz... digo Coco.

Bienvenida Megan.

Pereque dijo...

El Coco es un diamante en bruto: se me hace que voy a tener que piratearme el verbo de "dificiliar" (tal vez sea mejor "dificilear"; a ver qué dice la señora Barahona). Por otro lado, la cadena conceptual del "cañas haciendo" luce bastante correcta.

Suerte con su nueva niña y que salga igual que el Coco.

¡Saludos!

esteban lob dijo...

No deberé "dificilear" (¡Que gran palabra!) para imaginar que todos los errores, pensamientos, angustias, alegrías, esperanzas, vacilaciones, estados de ánimo y demases... se deben a la cercanía de Megan en la tierra.

¡Enhorabuena!

TheJab dijo...

Christian: me adjudico el error.

Pereque: también es medio bruto a veces... alguna vez postearé ejemplos.

Esteban: Megan trae al Coco de un humor impredecible. A veces llora pr nimiedades, deveras.

Sidurti dijo...

uuy uy. REvisando este post han de estar a unas horas de recibir a la nena. Felicidades de antemano.
Ahora sí, se acabaron las noches de 8hrs, y bienvenidos los pañales sucios, los gritos, los lloriqueos, las perillas para la nariz....y las tiernas sonrisitas de la beba.