sábado, 9 de abril de 2011

Televisa cree que sabe

Mientras procrastino, el resto de mi familia ve el programa "Todo el mundo cree que sabe", en el Canal de las Estrellas.

Primero:
La participante en turno no atina a "Qué ocupa todo cuerpo en el espacio" (o algo así), pero es salvada por una pequeña quien menciona la respuesta correcta: Volumen. Acto seguido, aparece en pantalla "Volúmen", así, con tilde.

Segundo:
La participante "acierta" a la respuesta para ¿Qué libro escribió Francisco I. Madero en 1910?
a) La sucesión presidencial

No lo puedo creer.
Si esos son los programas educativos, ¿cómo estará el resto?

*** Les dejo la siguiente imagen, tomada de mis viejos archivos (y casi seguramente copiada de Wikipedia), para que quede más claro: El libro se titula "La Sucesión Presidencial en 1910", pero fue publicado en 1908.

2 comentarios:

Maik Civeira dijo...

...Excepto que lu publicó en 1908. ¡Qué jodido!

Sir David von Templo dijo...

Yo estaba con mi familia mientras veían ese programa, y me desesperé como no tienes una idea. Esos pinches participantes a cada rato dando choros rebuscados. Me recordaron ese viejo comercial del Cartoon Network donde salía el Mojo Jojo y le preguntaban de 4 opciones cual no era un queso.